Saturday, January 15, 2011

Diarios de Motocicleta

Guión: José Rivera, Ernesto Guevara, Alberto Granado
Año: 2004
Diarios de Motocicleta es una película biográfica basada en los diarios del viaje de Ernesto Guevara y Alberto Granado, protagonizada por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna y dirigida por Walter Salles.
La película cuenta el viaje de Ernesto Guevara y su amigo Alberto Granado, realizado en 1952 inicialmente en motocicleta, a varios lugares del Sudamérica. Durante el desarrollo de la aventura, Guevara se descubre a sí mismo y la difícil vida de los agricultores pobres. El viaje  presenta a Guevara y Granado una verdadera imagen de la identidad latinoamericana. A través de las personas que encuentran en el camino, aprenden sobre las injusticias a las que los pobres se enfrentan, así Guevara decide ayudar los  en todo lo posible.         
El viaje sirve para explorar la identidad de uno de los más memorables revolucionarios.
Reseña de Vaso Kyriakopoulou.B1
Letras - Cine - ισπανικός κινηματογράφος


2 comentarios:

stavroula said...

Que quereis que os diga para esta pelicula?La he visto mil veces y nunca me aburre!!!Vale,,para esto ayuda tambien Gael!!!

Βίλλυ said...

Los diarios de motocicleta es una pelicula de biográfica de la vida de Ernesto Guevara,o el ¨Che¨,y su amigo Albero Granada.Esta pelicula describe los eventos,durante su viaje a Latinoamerica,que influyen su pensamiento.La pelicula trata de la pobreza y la injusta explotación de muchos latinoamericanos.Por este razón,Che se ve influido por esta situación y quiere dedicarse a la revolución.

Post a Comment