Sunday, February 20, 2011

La vida de los peces

Director: Matías Bize.
Sinopsis:

“La vida de los peces” es una película tan simple y hermosa como su nombre, tiene una historia simple y con gran carga emocional. Cuenta la historia de Andrés, un hombre de unos treinta años que se pasa la vida viajando por trabajo y que parece no tener lazos en ninguna parte del mundo.
Andrés, después 10 años viviendo en Alemania, vuelve a Chile a cerrar asuntos pendientes al ir al cumpleaños de un íntimo amigo que por algunos motivos dejó de ver por años, ahí cuando esta a punto de despedirse de la fiesta tiene el reencuentro con el amor de su vida. Este personaje interpretado por Santiago Cabrera es intrigante, desde un principio deja notar que no es un hombre feliz. A pesar de que se deshace de cosas materiales, parece que algo le pesa en el alma, y le quedan pocas horas en el país para poder deshacerse de ese peso.

Fuente: cinematografía.cl
Letras - Cine - ισπανικός κινηματογράφος

2 comentarios:

Maria said...

Una pelicula romantica que cuenta la historia de un gran amor que resistió el tiempo y llega a crear dilemas en la vida de los protagonistas. Al final, la respuesta se da de una manera muy emocionante, aunque poco inesperada.

En general, una pelicula bastante intensa y conmovedora con una trama sencilla, toda rodada en una casa y sin escenarios extravagantes o reparto numeroso.

Se la recomendaría más a mujeres que a hombres, a quienes el guión les pueda parecer aburrido y cursi. Será mejor que la encuentren con subtitulos ingleses -o incluso griegos, si hay- porque el español peruano a veces les pueda resultar un poco dificil de entender por lo que se usan palabras y modismos del país.

Espero que la vean y que les guste.

Maria said...

Bueno, muchachas, si no les interesa ni la trama ni el español peruano, por lo menos veanla por el protagonista. Por el sí, vale la pena!

Post a Comment