Thursday, February 10, 2011

Todo sobre mi madre

TODO SOBRE MI MADRE
Dirección: Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Duración: 101’
Actores: Cecilia Roth, Penélope Cruz, Marisa Paredes

Cuando Manuela, una enfermera, pierde a su hijo de 17años en un accidente, viaja a Barcelona para buscar a su padre. Ellos se han separado hace muchos años antes del nacimiento de su hijo porque él se volvió travestí. Durante ésta búsqueda Manuela llega a conocer a una monja que está embarazada y está enferma de SIDA, y además a una actriz que está involucrada en la muerte de su hijo sin culpa por su parte.
Pedro Almodóvar dice que dedica ésta pelicula a Bette Davis, Romy Schneider y Gena Rowlands.  ´´A todas las actrices que han interpretado el papel de una actriz. A todas las mujeres que tienen el papel  de ser una mujer cada día y a todos los hombres que hacen lo mismo cada noche. A todas las mujeres que quieren ser madres y todas las madres. A su madre ´´.
Estas palabras mencionadas anteriormente muestran toda la verdad y sinceridad de los motivos detrás de ésta pelicula que es una obra maestra de Pedro Almodóvar. Os recomiendo que la veáis enseguida.

Reseña Melina Apostolidou. C1


Letras - Cine - ισπανικός κινηματογράφος

2 comentarios:

xara said...

La pelicula astaba muy buena.Me gusta la lengua porque estaba muy clara y tambien la musica que tenia.Esa peliculaes muy diferente que ellas que he visto hasta ahora.

Βίλλυ said...

Esta pelicula está maravillosa.La pelicula describe la manera en la que las vidas de las protagonistas se ven influido por el cambio del sexo,la muerte,la enfermedad de SIDA y el nacimiento un niño.Me gusta la pelicula porque es muy diferente y causa distintos sentimientos.

Post a Comment