Monday, October 1, 2012

Premio Donostia Especial en el Festival de San Sebastian



DUSTIN HOFFMAN
Premio Donostia Especial 60 Aniversario

La 60 edición del Festival de San Sebastián se cerrará con un Premio Donostia Especial 60 Aniversario a Dustin Hoffman, un homenaje que se rinde a uno de los más destacados actores de Hollywood, ganador de dos Oscar y con una brillante carrera a sus espaldas.

Hoffman clausurará el Festival con su debut como realizador: Quartet es un film en el que el actor se coloca al otro lado de la cámara para dirigir a un espléndido reparto encabezado por Maggie Smith, Michael Gambon, Billy Connolly, Sheridan Smith, Pauline Collins, Tom Courtenay, Trevor Peacock, David Ryall y Luke Newberry.

Quartet (El cuarteto) transcurre en Beecham House, una residencia para cantantes de ópera retirados en la que el trío formado por Reggie, Wilf y Cissie organiza cada año un concierto para celebrar el cumpleaños de Giuseppe Verdi. La plácida vida de la residencia se verá alterada cuando llegue como nueva interna la ex mujer de Reggie, Jean. La pregunta ahora es: ¿aceptará ella formar un cuarteto con ellos para actuar en el concierto? ¿puede el tiempo curar viejas heridas?

Fuente: http://www.sansebastianfestival.com/

0 comentarios:

Post a Comment