Wednesday, March 9, 2011

Los Óscar


Sin muchas sorpresas la noche del 27 de febrero de 2011 pasó cumpliendo casi todos los pronósticos sobre los ganadores de hoy en cine. A pesar de las sonrisas brillantes de los anfitriones Ann Hathaway y James Franco, la 83 edición de los Oscars nos hizo añorar  los años anteriores cuando la presencia del superdotado Billy 
Crystal era bastante para morirse de risa.
En cuanto a los premios y como era de esperar ´´El discurso del rey ´´ de Tom Hooper  logró ganar 4 galardones en total, y además los más importantes como el de la mejor película, mejor actor, guión original y mejor dirección. Sin embargo, el filme ´´Origen ´´  de Cristopher Nolan ganó tambien 4 premios en todas las categorías técnicas y el otro adversario del filme britanico sobre el fundador de Facebook ´´ La red social ´´ de David Fincher consiguió llevarse 3 premios así que al final los Oscars resultaron más repartidos de lo esperado.

Las estatuillas más deseados para cada actor en el mundo cinematográfico se entregaron a Colin Firth por su papel en el Discurso del rey, Natalie Portman por el Cisne Negro , Cristian Bale y Melissa Leo por The Fighter confirmando su condición de favoritos en cada categoría pero lo que nos impresionó era la presencia del legendario Kirk Douglas.  Después de un largo y muy divertido discurso Douglas anunció el nombre de la ganadora Melissa Leo que recibió su premio muy emocionada y sin querer se le escapó una grosería ofreciéndonos uno de los momentos más memorables de la noche.

 En lo que concierne al premio de mejor película extranjera y para nuestra gran desilusión ganó Dinamarca y Susanne Bier por “Un mundo mejor”.
En este momento tenemos que subrayar que el  curso de Canino (Kynodontas) en el extranjero fue inesperado reforzando tanto como sea posible nuestra fe en la producción cinematográfica griega.
Por fin la entrega de los Oscars de 2011 nos dejó con una sensación de mucha decepción ya que la noche resultó sin sorpresas , sin discursos inspirados y lo más importante sin haber tenido por parte de los conductores lo menos que se puede esperar o sea una noche tan fascinante como la de siempre la de los Oscar....

Trabajo de Melina Apostolidou. C1



0 comentarios:

Post a Comment