Sunday, March 13, 2011

Sueños

Cortometraje

Letras - Cine - ισπανικός κινηματογράφος


¿Y tú, crees en los sueños?

12 comentarios:

Maria said...

Este muchacho parece a Alejandro Fernandez, el cantante, jaja!

Si, creo en los sueños porque son los que pueden dar sentido a nuestra vida. Un sueño, un anhelo, puede ser la fuerza motriz que nos haga querer superar a nosotros mismos, que nos de el valor de dar pasos adelante en situaciones adversas y que nos haga correr con más fe y esperanza detrás de lo que dicta nuestro corazón -y todo eso nos puede traer más cerca a la felicidad, la cual no viene tanto con el dinero sino con el sentimiento que tenemos una meta que lograr en nuestra vida.

stavroula said...

Ojala que pudieramos ver nuestros suenos llegar a la verdad tan facilmente!Generalmente creo en los suenos porque creo en una frase que dice:aspira ir a la luna y aun si no tendras exito,estaras entre las estrellas!

μελινα said...

Que alegría me ha dado este cortometraje!! He pasado todo el día con una sensación de que, a veces ,si lo intentamos podemos cambiar nuestra rutina diaria y lograr lo más inesperado...Lo que tenemos que tener en cuenta es que todos somos iguales, todos soñamos con algo alentador para superar los contratiempos y al fin lo que nos queda por hacer es creer en que todo es posible..

Anonymous said...

Quiero ver esta pelicula!
Claro que creo en los suenos… Los suenos son los que nos dan esperanza en vida diaria! Es la fuerza que nos hace seguir la esfuerzo para lograr nuestras metas con pasion, cuando las cosas son muy dificiles -como en la pelicula… Por tanto, sonad! Hacer el bien! :)

xara said...

Ohala haya una persona para hacernos que nuestros suenos se puedan cumplir!Creo en los suenos porque ellos me ayuda a superar los problemas y esperar algo mejor.

alex said...

Ojala pueda sonar con tanta fuerza y voluntad..!pienso que los suenos se quedan suenos por pocos minutos, porque si comienzas a pensar la manera de lacual vas a realizarlos, los suenos van a ser una actualidad que tiene que ver con metas y con como puedes lograrlos...todo tiene que ver con el punto de vista..no es que sea una persona que no tiene pensamientos sobre el futuro o que sea pesimista, sino que no tengo muy concretos suenos para que me conduzcan a mi vida como "grandes suenos"..si,hay veces cuando se lo que quiero pero no puedo "ponerlo" como meta de mi vida..prefiero vivir mi cada dia dandome cuenta de mis necesidades y mis deseos cada vez y esforzarme de satisfacerlos..
quizas los suenos no esten espontaneos sino se originen de las condiciones en lascuales vivimos y a lascuales estamos acostumbrados..de nuestra profesion, nuestra compania o los eventos de la actualidad que podrian afectarnos..
para mi, al final,todo esto no se llama "sueno" pero "lo que quieres hacer" porque si quieres algo, hay muchas maneras para adquirirlo..

argyro said...
This comment has been removed by the author.
argyro said...

Que dulce video.Por desgracias la gente está como este chico la describió.No da atención y es infeliz.Yo creo en los sueños y creo que es necesario soñar para que escapes de la realidad.

elena said...

Muchas veces los sueños nos enseñan lo que realmente deseamos, no hay que olvidarlos, sino creer en los sueños y en nosotros mismos, así podremos realizarlos. Sin ellos todo sería muy aburrido. Para mi son la chispa de la vida.

anna said...

si...

anna said...

Por supuesto creo a los sueños. Sin soñar la vida no tiene sentido. Ademas ahora los griegos necesitamos soñar mucho porque nuestra vida es difícil....

Marimar Alva said...

Eugenia,

Que positividad me ha dado este cortometraje. Cada dia que pasa, por culpa de la mala situacion en que vivimos,la gente se convierte en mas triste, vee las cosas mas negativamente. Necesita algo que va a despertarla. Quizas un discurso,un suceso,un pensamiento.
Los suenos nos ayudan a nuestras vidas. Nos dan esfuerzos para que continuemos intentar con nuestros problemas y dificultades.
Ademas, este corto nos explica que podemos cambiar situaciones enteras si lo queremos mucho.

Post a Comment